QUIÉNES SOMOS

“Somos un grupo humano apasionados por la educación y dirigimos una Institución Educativa Básica de menores en la que formamos a nuestros estudiantes como líderes emprendedores, con sólidos valores morales, de alto nivel académico, dotados de un competitivo dominio del Inglés y la Informática, y capaces de lograr su éxito profesional, social y personal.”

MISIÓN

“Formamos personas de éxito capaces de identificar su vocación y lograr su felicidad”.

Buscamos lograr en nuestros alumnos:

1.   Sólida formación de valores.
2.   Éxito académico.
3.   Dominio del Inglés.
4.   Dominio de la Informática.
5.   Desarrollo de sus inteligencias múltiples.
6.   Mentalidad empresarial

VISIÓN

Convertir nuestro modelo educativo como un referente de éxito a nivel nacional y colaborar de esa manera con el mejoramiento de nuestra sociedad.

2019

Se apertura nuestra Sede de Los Naranjos en el distrito de Los Olivos, iniciando su servicio con el nivel de Primaria.

Continuando nuestra labor con la comunidad se aperturan los niveles de Inicial y Secundaria.

Fuimos seleccionados como colegio PILOTO DE BACHILLERATO del Cono Norte, por el Ministerio de Educación.

Nuestros alumnos consiguieron el Primer Puesto a nivel nacional en el Concurso Rómpete El Coco auspiciado por el diario El Comercio y chocolates Hershey's.

El diario El Comercio otorga el premio Padre Urías a nuestra alumna Ana Zolezzi, como la mejor corresponsal escolar del año.

Ganamos el primer puesto en la Olimpiada Internacional de Robótica (WRO) a nivel nacional en la categoría Junior High. Y obtuvimos una plaza para la competencia internacional del siguiente año.

Nuestros alumnos de 3° grado de Secundaria representaron al Perú en la Olimpiada Internacional de Robótica (WRO) que se llevó a cabo en Kuala Lumpur - Malasia.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) nos reconoce como un Colegio de Excelencia Académica, y otorga el ingreso directo de nuestros estudiantes a esa prestigiosa universidad.

Se apertura nuestra Sede de Santa Luisa, ubicada en el distrito de Los Olivos con los niveles de Inicial y Primaria, con una moderna y amplia infraestructura.

Nuestra delegación de 10 estudiantes de secundaria representó al Perú en la First Lego League, Olimpiada Internacional de Robótica, en la ciudad de Bath – Inglaterra.

Nuestra sede de Santa Luisa amplía sus servicios para incluir el nivel de Secundaria.